• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 14 de enero de 2017

    Desayuna Bien


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la finalidad de promover la buena  alimentación entre las niñas y niños de nuestro municipio, el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el acalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra.  Rosalva Viera de Guajardo, realiza la entrega de insumos a los alumnos  del Jardín de Niños Netzahualcóyotl.
      “Nuestro objetivo central es lograr el bienestar de las familias  riobravenses, esto se ve cumplido gracias al apoyo del gobierno  municipal que preside mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al  apoyar el programa Desayuna Bien, que se está implementado en el Jardín de Niños Netzahualcóyotl”, comento la primera trabajadora  social del municipio.
    Así mismo Viera de Guajardo agregó que, “Con la entrega de estos  productos de la canasta básica, tengo la plena seguridad de que los  insumos entregados a las madres de familia, se convertirán diariamente  en almuerzos para sus hijos, de esta manera tendrán una mejor  alimentación sana y necesaria para que los alumnos logren un mejor  aprendizaje”.
    Cabe mencionar que estos programas de asistencia social alimentaria, son con el objetivo de que las niñas y niños de nuestro municipio  tengan un desayuno balanceado, para que crezcan más sanos y fuertes, y  si puedan rendir mucho más en sus estudios, o en las actividades que
    realicen dentro y fuera de su institución educativa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Desayuna Bien Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top