• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 14 de enero de 2017

    Intensifican programas de encalichamiento



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de continuar trabajando en  la rehabilitación de las arterias viales de la comunidad, el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Obras Publicas  dirigida por Arcadio Rodríguez Ortega, continúan con el programa de  encalichamiento.
    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, continuamos con el programa de encalichamiento el cual  estamos implementando en la colonia Hijos de Ejidatario, beneficiando  así a las familias de este sector, así como a las demás personas que  circulen por estas arterias”, comento Rodríguez Ortega.
    La Sra. María del Rosario Cuevas, habitante de la colonia Hijos de  Ejidatario comento que, “Agradezco a nuestro presidente municipal Juan  Diego Guajardo Anzaldúa por las gestiones que ha realizado para  nuestra colonia, ahora que nos están encalichando la calle podemos  llevar a los niños a las escuelas sin que se enloden los zapatos  cuando llueva”.
    Cabe mencionar que mediante estas acciones el alcalde Juan Diego  Guajardo Anzaldúa sigue trabajando por el bien de la comunidad de Río  Bravo, trabajando siempre por la gente del pueblo, de las colonias  populares para mejorar su calidad de vida, para hacer de Río Bravo Una  Ciudad Grande Como Su Gente.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Intensifican programas de encalichamiento Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top