• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 17 de enero de 2017

    Firma ONMPRI-ICADEP convenio de colaboración para capacitación de cuadros



    Cd. Victoria, Tam.- Con el fin de fortalecer la capacitación de cuadros femeniles, mediante el desarrollo de conferencias, coloquios, simposios, talleres, cursos, diplomados, actividades similares y su difusión, el ICADEP filial Tamaulipas y el ONMPRI signaron la firma de un convenio del que se desprenden las bases para aplicarlo en la sede estatal y en los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional.

    La licenciada Aida Zulema Flores Peña, Presidenta del Comité Directivo Estatal y el ingeniero José Hernández Cuesta, Secretario General del CDE del PRI, el subsecretario de Registro Partidario del CEN, doctor Héctor Robles Peiro, participaron como testigos de honor en la firma de colaboración que la diputada local Susana Hernández Flores, en calidad de presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, firmó junto con Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, Presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), en la colaboración que se establece y que se enmarca dentro del programa de trabajo y actividades para el 2017.

    Para la celebración de conferencias, coloquios, simposios, talleres, cursos, diplomados y actividades similares, el ONMPRI se compromete a llevar a cabo la organización y logística de los eventos y el ICADEP, por su parte, apoyará en la estructura de ponentes, capacitadores y contenidos.

    El acuerdo que se firmó también establece objetivos de la organización, calendario de actividades y el evento se desarrolló en la sala de juntas del CDE del PRI, respectivamente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Firma ONMPRI-ICADEP convenio de colaboración para capacitación de cuadros Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top