• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 5 de enero de 2017

    Los niños son el presente de Río Bravo



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- La niñez es un tema de suma importancia en  la administración que dirige el Presidente Municipal, Juan Diego  Guajardo Anzaldúa, pues siempre ha demostrado interés y preocupación  por las niñas y niños de Río Bravo, por ello se emprenderán acciones  que ayuden a integrarlos a una sociedad más sana, con mejores lugares  de esparcimiento y convivencia familiar.

    “Actualmente se tiene identificados en Río Bravo veinticinco parques y  áreas verdes aproximadamente, las cuales han estado recibiendo  mantenimiento de jardinería y recolección de basura, esto para  brindarles mejores espacios de esparcimiento para nuestros niños, pero  también para promover la convivencia familiar entre los habitantes de  nuestro municipio”, comentó en munícipe.

    Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Somos un gobierno cercano con  nuestros niños por ello se fortalecerá el tejido social  a través del  mejoramiento de las condiciones de vida de la sociedad, para inhibir  causas de delito y violencia, así como también promoveremos campañas  educativas en el entorno escolar y comunitario, para integrarlos a una  mejor sociedad”.

    Cabe mencionar que en coordinación con el Sistema DIF Municipal, que  dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, se le invita a la  celebración del “Día de Reyes Magos”, este próximo 6 de enero en la  explanada de la presidencia municipal, a partir de las 9:00 am donde  habrá rifa de regalos, show infantil, concursos, juegos mecánicos y  además se regalara la tradicional rosca.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los niños son el presente de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top