• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de enero de 2017

    Regidor Ricardo Fernández Aviña, donó Rosca de Reyes a estudiantes



    + Alumnos de la escuela Luis Cabrera, admiran la labor altruista, humanitaria y de buen corazón
    + En el gobierno que preside el Alcalde Juan Diego Guajardo, el objetivo es apoyar con todo la educación

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor Ricardo Fernández Aviña, una vez más más apoyando la educación en el municipio de Río Bravo, y en esta ocasión acudió ante alumnos del segundo "A" de la escuela Luis Cabrera, para hacerles la donación de una gigantesca Rosca de Reyes, previa solicitud que le hicieron padres de familia de la citada institución educativa.

    Hay que destacar que el Regidor Ricardo Fernández Aviña, es integrante del Cabildo de Río Bravo que preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    La política del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es la de apoyar con todo la educación y el Regidor Ricardo Fernández Aviña, ha intensificado en forma permanente estas acciones con mucho entusiasmo, al estar al pendiente de las solicitudes en beneficio de los educandos.

    Y, RECIBEN LA GIGANTE "ROSCA DE REYES"

    Los maestros Carlos Guillermo y Judith Ramo, acompañados de sus alumnos de segundo "A", fueron los que recibieron a Ricardo Fernández Aviña, quien les entregó la gigante rosca de Reyes, mismos que compartieron en un ambiente de total armonía.

    Después de entregar la rosca de Reyes, el Regidor Ricardo Fernández Aviña, plático ampliamente con los maestros y los felicitó por su ardua labor, de apoyar a los estudiantes, para que sean los futuros profesionistas de Río Bravo.

    RICARDO, ES MI AMIGO...DE GRANDE QUIERO SER COMO EL

    Bien contentos, felices por que recibieron una gigantesca Rosca de Reyes que les donó el Regidor Ricardo Fernández Aviña, y uno de los alumnos, dijo: "Ricardo, es mi amigo...", y dejo escapar una sonrisa, destacando que es admirable su labor altruista, humanitaria y de buen corazón, y dijo que cuando sea grande va a ser como él Regidor Ricardo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidor Ricardo Fernández Aviña, donó Rosca de Reyes a estudiantes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top