• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 16 de febrero de 2017

    A partir del 1 de Febrero estoy a cargo del Tele bachillerato 037


    La inscripción de sus hijos es totalmente gratuita, no cobramos ningún cuota,  los libros son gratuitos, es por eso que los invitamos para que estén aquí visitándonos y conozcan nuestro plantel

       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.-  Tengo a cargo esta dirección  a partir del 1 de febrero de este año y primero que nada quiero invitar a toda la comunidad  y sus alrededores para que ingresen a esta institución educativa,  para que tomen la mejor elección.

     Así lo dijo a este medio informativo la maestra Bianey Alvarado Esqueda encargada del tele bachillerato 037 quien comento al respecto quiero decirle a todos los padres de familia que la inscripción de sus hijos es totalmente gratuita, no cobramos ningún cuota,  los libros son gratuitos, es por eso que los invitamos para que estén aquí visitándonos y conozcan nuestro plantel, que está ubicado  aquí en la técnica 28 turno vespertino, y tenemos aquí a nuestros compañeros maestros apoyándonos en todos.
        Tenemos al maestro Edgar Banda y al Prof. Oscar Trejo, ellos nos estando apoyando son dos muy buenos elementos; y bueno ahorita estamos sacando adelante a nuestros grupos de segundo y cuarto semestre, además las materias que imparten son: historia, ética de valores,   Química, Biología, Matemáticas,  Ingles, taller de lectura y redacción, Literatura; cabe hacer mención que tenemos en segundo y cuarto semestre un total de 30 alumnos; y estamos en comunicación seguido con nuestro jefes de la S.E.P. en su Cd. Victoria y hemos ido varias veces en lo que va del transcurso del mes,   los libros ya los tienen los alumnos solo nos falta el de una materia pero casi ya los tenemos completos, termino diciendo la maestra Bianey Alvarado Esqueda,  gracias a todos los que han depositado la confianza y esta importante responsabilidad de dirigir a este plantel educativo; aquí estamos para servirles y muchas gracias por todo.
        Pie Grabado
         Nuevo Progreso, Tam.- A partir del 1 de febrero estoy a cargo del tele bachillerato 037, asi comento la maestra Bianey Alvarado Esqueda.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: A partir del 1 de Febrero estoy a cargo del Tele bachillerato 037 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top