• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 16 de febrero de 2017

    Maquiladora Valeo, destaco durante la EXPO FERIA DEL EMPLEO


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Personal de la Maquiladora Valeo, atendió muy atentamente a buscadores de empleo durante la EXPO FERIA DEL EMPLEO que se llevó a cabo en el Gimnasio Las Liebres, evento organizado por el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, que titula María Elena Cavazos Hinojosa

    La Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, en su mensaje, dijo: “La generación de empleos es indispensable para fortalecer la economía interna del municipio, misma que nos ayuda a incrementar el desarrollo, y así a poder generar mejores condiciones de vida para nuestras familias, por ello el gobierno municipal que preside mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de desarrollo económico y algunas empresas de Río Bravo y Reynosa, llevan  a cabo esta importante Expo Feria del Empleo 2017”

    Destacó además la presencia de la licenciada Margarita García Martínez, Regidora del Ayuntamiento y Secretaria General de la Industria Maquiladora en Río Bravo, quien además de acompañar a la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo y demás autoridades municipales, estuvo orientando a buscadores de empleo, que solicitaban información con el propósito de sumarse a la Mejor Maquiladora "La Valeo" de Río Bravo, en donde aparte de brindar los mejores sueldos y prestaciones, gracias a gestiones del sindeicato. se brinda un trato especial a cada uno de los trabajadores....trato de familia.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Maquiladora Valeo, destaco durante la EXPO FERIA DEL EMPLEO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top