• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de febrero de 2017

    Campaña de Prevención y Tratamiento de Pediculosis


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- A fin de evitar la proliferación del piojo  en las escuelas, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside  el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Sistema DIF Municipal  que titula la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, lanzan la Campaña de  Prevención y Tratamiento de Pediculosis.
    “Con el propósito del bienestar de nuestras familias pero sobre todo  de nuestro niños, estamos implementado esta campaña en los Centros de  Atención Infantil Comunitarios, así como también en las escuelas que nos presentes su petición con el objetivo de prevenir la proliferación  del piojo en las instituciones educativas y a su vez que se traspase a  los hogares”, comento la primera dama del municipio.
    Por su parte Guadalupe Moreno, coordinadora de los Tallares CEDIF  agrego que, “Pos intrusiones de la Sra. Rosalva Viera de Guajardo,  estamos implementado esta campaña en las escuelas, pues en los niños  es más frecuente que se presenten estos casos, a su vez estamos  realizando cortes de cabello gratuito, pues sabemos que en los niños  es más frecuente que se presentes estos casos”.
    Cabe mencionar que es importante que desde los hogares se trabaje en  la revisión periódica de cabezas, dedicando el tiempo necesario en  esta actividad, pues así juntos sociedad y gobierno se trabaja por el  bienestar de nuestras familias, implementado acciones en beneficio de  los niños, para mayores informes acudir al Sistema DIF de nuestra  comunidad, o bien comunicarse al teléfono 9343636.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Campaña de Prevención y Tratamiento de Pediculosis Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top