• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de febrero de 2017

    El Regidor Ricardo Fernández Aviña, ofreció convivencia a niños del Jardín de Niños “Bambi”



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En una grandiosa fiesta se convirtió una convivencia que ofrecio el Regidor Ricardo Fernández Aviña a alumnos del Jardín de Niños  “Bambi”, y madres de familia y la maestra brindaron un agradecimiento público por que siempre se encuentra al pendiente para ayudar, apoyar todos los proyectos y necesidades en beneficio de la población educativa.

    El Regidor Ricardo Fernández Aviña , en entrevista, destacó que en Río Bravo el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la señora Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal, se encuentran apoyando al 100% a los alumnos.

    Una de las madres de familia, aprovecho que el Regidor Ricardo Fernández Aviña, ofreció convivencia a alumnos, para hacerle una petición, al tener un problema de fuga de agua, y obtuvo una respuesta favorable, atendiendo esta petición de manera inmediata solicitó el apoyo de personal especializado, para dar atender la solicitud en beneficio de los alumnos.

    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Regidor Ricardo Fernández Aviña, ofreció convivencia a niños del Jardín de Niños “Bambi” Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top