• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 17 de febrero de 2017

    Con sesión académica…Viven estudiantes la experiencia de ser Diputados



    El Congreso del Estado, nuevamente abrió sus puertas a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 1 “Álvaro Obregón”, quienes participaron en una dinámica sesión de carácter académico, donde presentaron y aprobaron iniciativas sobre temas como donación de órganos, impulso al deporte, a la cultura y las artes, entre otras.

    Durante este acto académico, se integró la Mesa Directiva por los alumnos de tercer grado de secundaria, Naydelyn Sánchez, Nahomí Rodríguez, Imelda Mendoza, Jhovana Licon, Aranza Moreno, Miranda García, Gil González y Abigail Aguilar, además Ricardo del Ángel y Dafne Castro participaron en asuntos generales.

    Previo a esta actividad, recorrieron los diferentes espacios del Congreso, recibiendo datos sobre el Mural alusivo a la identidad histórica de la entidad y la referente a los galardonados con la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, presea que ha sido otorgada a tamaulipecos por sus servicios eminentes en el campo de la medicina aeroespacial, a favor de la educación y al estudio de la microbiología, por mencionar algunos.

    Los jóvenes victorenses, acompañados por el Maestro José Antonio Guevara Covarrubias, agradecieron al Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Carlos Alberto García González, el vivir esta experiencia que los ayuda a conocer y comprender lo que es la democracia y el trabajo de sus Diputados.



    1.-Los alumnos de tercer grado de secundaria, realizaron una sesión con carácter académico.

    2.- Estudiantes victorenses, visitaron el Poder Legislativo y recorrieron las instalaciones recibiendo información de interés.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con sesión académica…Viven estudiantes la experiencia de ser Diputados Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top