• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 17 de febrero de 2017

    Contribuyentes felices, en Oficina Fiscal del Estado


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el firme propósito de invitar a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que se estan brindando en la Oficina Fiscal del Estado por indicaciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la licenciada Roxana Gómez, dió a conocer que este sábado iniciará intensa campaña de promoción, una campaña dentro dentro del marco legal, en las diferentes empresas maquiladoras de esta región.

    La licenciada Roxana Gómez, titular de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio de Río Bravo, al ser entrevistada, puso como ejemplo que en estos momentos se lleva a cabo un 25% de descuentos en las licencias para manejar, a todas las personas de la tercera edad y a todos las personas que padezcan una discapacidad se les hará un descuento extra del 50%. Y detalló la funcionaria estatal que en total será un descuento del 75%, pagando estas personas que tengan algun impedimento solamente un 25%, representando un gran apoyo en su economía.

    "El sábado que es un día inhabil, vamos a acudir a las diferentes empresas maquiladoras, con el propósito de sostener reuniones con los riobravenses, explicandoles los programas, los descuentos que se llevan a cabo al tramitar la licencia de manejar en la Oficina Fiscal del Estado...", explicó la licenciada Roxana Gómez.

    ATENCION PERSONALIZADA AL CONTRIBUYENTE

    Una maestra de conocida institución educativa del municipio --no hubo necesidad de tocar la puerta del privado...porque estaba abierta, ni pidio audiencia-- fue atendida personalmente por la licenciada Roxana Gómez, titular de la Oficina Fiscal del Estado, sobre varios tramites que pretendía hacer y recibió una atención personalizada, de manera muy atenta, la licenciada Roxana Gómez, brindó amplia explicación...

    UNA ATENCION "DE LUJO"

    Al ser entrevistados varios contribuyentes, dijeron estar muy contentos con la atención que estan brindando todo el personal de la Oficina Fiscal del Estado, representados por la licenciada Roxana Gómez, quien mantiene una política de "puertas abiertas", a toda la ciudadanía, a los contribuyentes se les atiende lo mejor posible, se brinda un trato humano, sin distingo alguno.

    FOTOS

    Aspectos de la atención personalizada, un trato humano a los contribuyentes, a la ciudadanía que acude a realizar diversos tramites en la Oficina Fiscal del Estado, muy contentos con la atención que brinda la licenciada Roxana Gómez, sin distingo alguno.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Contribuyentes felices, en Oficina Fiscal del Estado Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top