• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de febrero de 2017

    El PES sigue cazando priistas para renovar sus dirigencias locales



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamps. El Partido Encuentro Social sigue a la caza de militantes del Partido Revolucionario Institucional, para renovar sus dirigencias locales, tal como lo hizo en su momento el ahora Presidente estatal del PES, Rigoberto Rodriguez Rangel renunciara al PRI para liderar a dicho partido; ahora hace lo mismo Mario Alberto Longoria Gomez quien recibe nombramiento como nuevo dirigente local del PES en Rio Bravo.

    Longoria Gómez había militado toda su vida en el PRI, se mantuvo siempre fiel a ese partido, además de desempeñar hasta el miércoles pasado como asesor de la Secretaría del Ayuntamiento de Río Bravo bajo el mando del alcalde Juan Diego Guajardo .
    Para lo anterior se contó con la presencia del Diputado Federal Abdíes Pineda Morín, y el líder estatal Rigoberto Rodríguez Rangel.

    Cabe hacer mención que este fin de semana en el municipio de Valle Hermoso quedo al frente de dicho organismo político en lo local Sergio Elizondo Betancourt y en la frontera chica en Ciudad Gustavo Diaz Ordaz le tomaran protesta a Jose Manuel Lopez Hernandez.

    Rodríguez Rangel inicio la renovación de las dirigencias locales como lo había comentado llevando acabo su gira de trabajo por la zona norte del estado, y de este modo empezar a prepararse para las elecciones del 2018 donde Tamaulipas estará en la marquesina política una vez mas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El PES sigue cazando priistas para renovar sus dirigencias locales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top