• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de febrero de 2017

    Mario Longoria, rindió protesta como nuevo Presidente del CDM del PES



    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-  El licenciado Mario Longoria, rindió protesta de lay como nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social, al igual que los demás integrantes de la mesa directiva, en una sencilla, pero significativa ceremonia que se llevó a cabo en conocido centro social de Río Bravo, ante la presencia de invitados de honor de la Capital del Estado  y de la región, quienes felicitaron ampliamente al nuevo líder del PES.

    Destacó la presencia de Alejandro García Sánchez, representante regional del PES y Presidente saliente de Río Bravo; así como la Regidora Elsa Ruth Cruz Maldonado. De igual forma estuvieron presentes los ex candidatos a la Alcaldía Roberto Guajardo Anzaldúa y el licenciado Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, quien participo como ex candidato a la Diputación Local.

    Hay que destacar que el matrimonio formado por Angel Cornejo y su esposa Laurita Tamez, felicitaron al licenciado Mario Longoria, tras haber asumido la Presidencia del Partido Encuentro Social.

    VIDEO:







    MAS VIDEOS:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mario Longoria, rindió protesta como nuevo Presidente del CDM del PES Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top