• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 3 de febrero de 2017

    Abelardo Rodríguez, será nuestro líder, afirman panistas



    + En una gran fiesta se convirtió convivio por celebración de cumpleaños del Candidato a la Presidencia del CDM del PAN


    + Destacó presencia de líderes como Juan González, Ing. Fernando Gómez, el regidor Alfredo Garza Anguiano, Lic. Clara Viviana Nacianceno, Roberto Córdoba y otros invitados más. Eran alrededor de 100 asistentes

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En una gran fiesta panista se convirtió el convivio de cumpleaños de Abelardo Rodríguez, Candidato a la Presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), en donde hablo con microfono en mano, agradeció el apoyo que le manifestaron sus amigos militantes panistas, se manifestó orgulloso de contar con muchos simpatizantes, con quienes estuvo platicando, dialogando, dandose saludos, abrazos de felicitaciones, se tomó la foto del recuerdo, todo en medio de alegría...todos bien contentos, felices.

    Desde horas de la tarde de este jueves, cuando empezó el convivio en un sector de la colonia Primero de Mayo, la fiesta se prolongo hasta ya noche y destacó la presencia de líderes como Juan González, Ing. Fernando Gómez, el regidor Alfredo Garza Anguiano, Lic. Clara Viviana Nacianceno, Roberto Córdoba y otros invitados más. Eran alrededor de 100 asistentes.

    Hubo manifestaciones de apoyo, todos le decian a Abelardo, que en unos días más, sería elegido como Presidente del CDM del PAN.

    El Ing. Fernando Gómez, al ser entrevistado dijo que en el PAN, estan participando dos candidatos, con mucho entusiasmo y que gane el mejor, No dijo por quien va a emitir su voto, pero destacó que el que llegue a resultar triunfador en el proceso interno, "todos nos vamos a unir, para trabajar por el 2018...",, Durante la entrevista, destacó el Ing. Fernando Gómez que existe mucha participación entra la militancia.

    Y, la Lic. Clara Viviana Nacianceno, quien ha sido candidata del PAN en varias ocasiones, al ser entrevistada, no lo dudo ni un momento al dar todo su apoyo a Abelardo Rodríguez, por que dijo que coincide en todos sus proyectos, principalmente el apoyo a los jóvenes. Fue amplia la entrevista que concedió a los representantes de los diferentes medios de noticias, Y, demostró su liderazgo, no critico a la otra participante, solamente se concreto en dar todo el apoyo a Abelardo Rodríguez, con quien se tomó la foto del recuerdo y le reiteró el total respaldo en su campaña y el día de las elecciones internas. la Lic. Viviana, estuvo acompañada de sus padres y demás familiares. todos unidos en un mismo objetivo.

    También es necesario destacar que entre los asistentes destacó la presencia del ex Regidor Alfredo Garza Anguiano, amigo de Abelardo Rodríguez, a quien le deseo todas las suertes en el proceso interno. Durante la fiesta de festejo de su cumpleaños, hubo muchas manifestaciones de apoyo.

    VIDEO:









    Aspectos de la gran fiesta por cumpleaños de Abelardo Rodríguez, candidato a la dirigencia del PAN - Río Bravo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abelardo Rodríguez, será nuestro líder, afirman panistas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top