• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 6 de febrero de 2017

    Guerreros vence 5-0 al Disco dentro de la liga de futbol de la Modelo


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez vela
       
         Nuevo Progreso, Tam.-   En gran encuentro la poderosa escuadra de los Gurreros el jueves por la noche derrotaron por marcador de 5 goles contra 0 al Disco Store, cotejo que se realizó en el campo de la Unidad Deportiva, ante una muy buena asistencia de aficionados presentes que en todo momento estuvieron echando porras a sus equipos favoritos.
           Desde el primer tiempo los Guerreros impusieron su condiciones dentro del terreno del campo sus delanteros empezaron a llegar fácilmente y haciendo de agua la zona defensiva sus delanteros letales como Lauro Barbosa, Rogelio Yáñez quienes estaban bombardeando la meta rival; por otro lado los chicos del Disco no sentía lo duro si no lo tupido ya que los delanteros contrarios los estaban sometiendo a un terrible bombardeo de misiles por todos ángulos; trataron de armar  buenas jugadas a la ofensiva pero fueron controlados en zona defensiva.
       Fue unas presión intensa a la que fueron sometidos el Disco que por más que se defendieron  nunca pudieron porque prácticamente los Guerreros le quitaron el esférico y no los dejaron hacer nada a la hora buena; así estuvieron hasta que el árbitro decreto el final del encuentro donde al final Guerreros se llevaron una triunfo merecido de 5 goles contra 0 sobre el Disco; los anotadores fueron por conducto de 3 de Lauro Barbosa y Rogelio Yáñez y Ernesto Chávez Jr. Un gol cada uno.
        Pie grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- Guerreros gana 5 goles contra 0 al Disco.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Guerreros vence 5-0 al Disco dentro de la liga de futbol de la Modelo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top