• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 4 de febrero de 2017

    INAUGURA GOBERNADOR LÍNEA CONDUCTORA DE AGUA POTABLE EN JIMÉNEZ



    Jiménez, Tam.- Acompañado por los habitantes y autoridades de esta región, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca arrancó la construcción de una línea de conducción de agua potable de 10 mil 700 metros, que con una inversión que supera los 7 millones de pesos, beneficia a 2 mil 200 pobladores de la parte alta de la cabecera municipal y de las comunidades rurales de Mariano Escobedo y Libertad Campesina.

    “Esta nueva fuente de abastecimiento de agua potable sé que es una necesidad muy sentida por parte de la población”, indicó el Gobernador ante los asistentes al evento.

    García Cabeza de Vaca anunció también diversos programas gubernamentales para apoyar a éste y otros municipios que han sido golpeados en el ámbito social y económico.

    “Conozco la problemática, conozco lo que ha vivido y pasado este municipio, sé que ha pasado por tiempos muy difíciles, en situaciones de falta de oportunidades, problemas serios de violencia y es por eso que reconozco la firmeza y determinación de las familias que a pesar de las adversidades jamás se doblegaron”, enfatizó el gobernador.

    En este contexto, mencionó que por eso su interés de estar con los pobladores, no solamente para la inauguración de esta obra de agua potable, sino para refrendar el compromiso que tengo con todas y cada una de las familia de Jiménez.

    García Cabeza de Vaca anunció la creación de un programa para apoyar al sector ganadero; la afiliación de 400 personas al Seguro Popular, no al aumento al transporte público, el programa de pavimentación con aportaciones que de cada peso que aporte el municipio el estado dará 2, que no falte medicinas en centros de salud y clínicas.

    En materia de seguridad, reiteró que se va a recupera la tranquilidad de los tamaulipecos en cada rincón de la entidad, pero se va a llevar tiempo, “pero lo vamos a lograr”.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INAUGURA GOBERNADOR LÍNEA CONDUCTORA DE AGUA POTABLE EN JIMÉNEZ Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top