• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 10 de febrero de 2017

    "Tenemos un Gobernador, que quiere a Tamaulipas": Lic. Roxana Gómez


    + Durante la Entrevista, agradeció a todas las personas que atendieron la invitación a la última Jornada Ciudadana organizadas para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, evento que se desarrolló en Reynosa

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Tras destacar: "tenemos un Gobernador, que quiere a Tamaulipas",  Lic. Roxana Gómez, agradeció publicamente a toda la gente "que sabemos que tienen sus empresas, negocios, notarios públicos, universidades, y que invitamos a la última Jornada Ciudadana organizadas para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, evento que se desarrolló en Reynosa y presidido por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

    La Lic. Roxana Gómez, Jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo, al ser entrevistada, dio que asistió a la ciudad de Reynosa a la Jornada Ciudadana, en donde se elabora el Plan Estatal de Desarrollo y explicó: "hubo muchas mesas de trabajo, de economía, bienestar social, salud, empleo, medio ambiente...". Y, detalló: "se trataron todos los temas que trae el Plan Estatal de Desarrollo, participaron muchos organismos, asociaciones civiles, mucha gente talentosa y experiencia sobre los temas a tratar..".

    Y, contenta --dibujandose una sonrisa-- dijo que la convocatoria, como todas las anteriores "que cuando sabemos que viene el señor Gobernador, lo recibimos muchisima gente que venía a verlo, a saludarlo, a exponer los temas, de tal manera vemos como la ciudadanía, se esta involucrando mucho, de que quiere participar, yo creo que sí.

    "Esta región, en Reynosa fue la última Jornada Ciudadana organizadas para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, en donde se trataron varios temas, la ciudadanía tuvo la oportunidad de hacer su exposición, de hacer, de tener una participación directa, poder presentar propuestas".

    Puso como ejemplo uno de los temas, que es la basura, un tema muy importante en donde la gente que tenga mucho conocimiento sobre esta situacion, podian hacer las propuestas correctas, destacó.

    Feliz por la respuesta de sus invitados, dijo que invitó a toda la gente que sabemos tienen sus empresas, sus negocios, que les importa la situtación de su comunidad, que quieren la mejoría, invitamos a empresarios, notarios públicos, universidades, fue muy bueno que todos asistieron, todos dándose su tiempo y queda demostrado de que realmente quieren estar involucrados en este gobierno, quieren participar, dar sus opiniones.

    Y, como una de las representantes del Gobernador, la Lic. Roxana Gómez dijo que se encuentra muy agradecida con todas las personas que atendieron la invitación que les hizo, hubo muchisima gente en la última Jornada Ciudadana organizadas para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022  que se llevó a cabo en la ciudad de Reynosa. Y, reiteró una vez más la Jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo: "estamos aquí para todos...".

    VIDEO-ENTREVISTA:





    Propuestas ciudadanas definirán el desarrollo para Tamaulipas: Gobernador

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Tenemos un Gobernador, que quiere a Tamaulipas": Lic. Roxana Gómez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top