• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 7 de marzo de 2017

    Alta demanda de inscripciones en CBTIS 73; este 8 de marzo vence plazo



    + El profesor Horacio Tovar Cano, director general, informó que sólo habrá 950 alumnos de nuevo ingreso

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al admitir que es alta la demanda de inscripciones en el Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicios (CBTIS 73), por ser la mejor institución de nivel medio superior en el municipio, el profesor Horacio Tovar Cano, director general, dio que sólo habrá 950 alumnos de nuevo ingreso y este 8 de marzo vence el plazo para acudir a solicitar la inscripción correspondiente.

    El profesor Horacio Tovar Cano, director general del CBTIS 73, dijo que hasta este 7 de marzo, ya se habian inscrito 854 nuevos alumnos. El proceso de inscripción se llevó a cabo este 6, 7 y 8 de marzo del 2017. Y se solicitó a los alumnos ingresar a la página oficial www.cbtis73.edu.mx, para llenar el pre registro en línea a partir del primero de marzo, estuvo disponible la pagina, traer la solicitud del registro impresa junto con los requisitos

    RIO BRAVO, SERA SEDE DE JUEGOS DGETI 2017

    Asimismo, durante la entrevista, el profesor Horacio Tovar Cano, confirmó que las instalaciones del CBTIS 73 en Río Bravo, será sede de los juegos DGTIS 73, los días 15, 16 y 17 de marzo del 2017.

    Destacó el director del CBTIS 73 que participaran alumnos de los CBTIS desde Nuevo Laredo, hasta Matamoros, San Fernando, y jugaran las diferentes disciplinas deportivas como son el boleibol, futbol, etc., etc., en varonil y femenil.

    FOTO

    El profesor Horacio Tovar Cano, director general del CBTIS 73, informó sobre el proceso de reinscripción e inscripción. Asi como los juegos DGETI 73, y se espera el arribo de juegadores de beisbol, futbol, etc., etc., desde Nuevo Laredo, hasta Matmaoros.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alta demanda de inscripciones en CBTIS 73; este 8 de marzo vence plazo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top