• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 11 de marzo de 2017

    Auxilio Vial al rescate de la ciudadanía



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la intención de brindar un buen  servicio a la comunidad riobravense, el Republicano Ayuntamiento de  Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a  través de la dirección de Servicios Primarios la cual dirige Adolfo  Uresti Garza, continúan beneficiando a la ciudadanía con el programa  de Auxilio Vial, quienes hasta la fecha han otorgado la atención a mas  de XXXXX ciudadanos.
    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Diego  Guajardo Anzaldúa, continuamos con el programa de Auxilio Vial con el  cual brindamos un servicio gratuito a la ciudadanía que tenga alguna  falla mecánica en sus automóviles, pues nuestro objetivo es apoyar a  las personas que lo necesiten, por ello siguen en circulación las  unidades los siete días de la semana”, comento Uresti Garza.
    La Sra. Petra Cazares Sánchez, habitante de la Infonavit La Sauteña  comento, “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal el señor  Guajardo, el es una persona muy buen y trabajadora, hace días acudí a  la presidencia para realizar un trámite y al salir mi automóvil  presento un falla, por lo cual acudí para que me ayudaran, y el  personal de Auxilio Vial atendió mi llamado, dando un muy buen  servicio, acciones como estas marcan la diferencia”.
    Auxilio Vial está disponible de lunes a sábado en un horario de 6:00  am a 10:00 pm y los domingos de 8:00 am a 8:00 pm, si requieren algún  servicio comunicarse a los teléfonos 8992052939 y 8992052948 donde  serán atendidos por personas honestas, respetuosas las cuales realizan  una acción noble, apoyándolos en problemas de ponchaduras de  neumáticos, remolcación, daño mecánico, falta de combustible, paso de  corriente eléctrica, entre otros”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Auxilio Vial al rescate de la ciudadanía Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top