• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 11 de marzo de 2017

    ENTREGARÁ TITULAR DEL INFONAVIT CRÉDITOS Y VIVIENDAS EN TAMAULIPAS



    Reynosa, Tam.- El Director General del INFONAVIT, David Penchyna Grub, visitará Tamaulipas este martes con el propósito de hacer entrega de créditos gestionados por derechohabientes, escrituras de créditos ya liquidados y reconocer a empresas que se esmeran en el cumplimiento de sus obligaciones como contribuyentes.

    El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió este jueves en la ciudad de México con el titular de INFONAVIT, con el propósito de afinar detalles de esta gira de trabajo que realizará el funcionario federal por Reynosa.

    García Cabeza de Vaca y Pencyna Grub presidirán el evento “Familia Infonavit” en el Fraccionamiento Hacienda del Sol 2 por la mañana, en donde se realizará la entrega simbólica de nuevos créditos, escrituras, reconocimientos a empresas cumplidas del programa “Empresas de 10” y se pondrán en marcha 5 bibliotecas familiares.

    Más tarde, el gobernador y el Director del INFONAVIT sostendrán un encuentro con empresarios de esta localidad y celebrarán una reunión con los integrantes de la cadena productiva del sector.

    García Cabeza de Vaca y Penchyna Grub sostendrán un encuentro con integrantes de la CANADEVI (Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda), cuya mesa directiva rendirá protesta.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENTREGARÁ TITULAR DEL INFONAVIT CRÉDITOS Y VIVIENDAS EN TAMAULIPAS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top