• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 11 de marzo de 2017

    Celebró el PES el Día Internacional de la Mujer



    + Se lució el  licenciado Mario Alberto Longoria Gómez, Presidente del CDM del PES, con magno evento
    + Destacó presencia de la  Regidora Elsa Ruth Cruz Maldonado, Alejandro García Sánchez, Roberto Guajardo Anzaldúa, Lic. Gerardo Doroteo Garza Rodríguez y distinguidas personalidades más
    + El Lic. Ricardo Botello, destacado conferencista, expuso temas brillantes y destacó al dirigirse a las distinguidas Damas: "si no han gobernado aún el País, es por que no han querido.."

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El licenciado Mario Alberto Longoria Gómez, Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Encuentro Social (PES), presidió exitoso evento en donde se celebró el Día Internacional de la Mujer, a través de la conferencia "Mujeres con Carácter y Actitud Positiva", en el salón social Valeria Recepciones y en donde destacó la presencia de la Regidora Elsa Ruth Cruz Maldonado; Alejandro García Sánchez, representante distrital del PES; asi como Roberto Guajardo Anzaldúa y el licenciado Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, todos acompañados de sus distinguidas esposas.

    El licenciado Ricardo Botello, destacado conferecista, expuso importantes temas de la mujer, los valores, el esfuerzo que realizan día a día en el hogar, en el campo laboral, social, en la política y en donde destacó que si no han gobernado aún el País, es por que no han querido. Hablo maravillas de la mujer.

    Una vez más el Partido Encuentro Social con el liderazgo del licenciado Mario Alberto Longoria Gómez como Presidente y el sólido y fuerte comité directivo, esta demostrando con hechos que es un partido nuevo, pero que ya ha ganado importantes posiciones en la política, en esta región una regiduría y la diputación federal Abdíes Pineda Morín.

    Al final, el licenciado Mario Longoria Gómez, acompañado de su esposa, su mamá e hijo, se tomó la foto del recuerdo,con las asistentes, en medio de una convivencia, en donde reinó la unidad...todos en familia. Asimismo se departió suculentos bocadillos  que fueron elaborados por la esposa del Presidente, la distinguida y apreciable señora Norma Rodríguez de Longoria y varias damas más.






    Aspectos de la brillante celebración que llevó a cabo el Partido Encuentro Social, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Celebró el PES el Día Internacional de la Mujer Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top