• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de marzo de 2017

    Don Pablo Bautista un hombre todo un ejemplo en esta villa


         Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela
        Nuevo Progreso, Tam.- En esta villa ha tenido muchos buenos impulsores en nuestra población, el cual siempre buscaron el bienestar de esta comunidad desde su inicio cuando empezó a formarse o fundarse; hay una persona que siempre se caracterizó por fomentar y crecer como comerciante nos estamos refiriendo al Sr. Pablo Bautista.
        Don Pablo Bautista nos comentó que él es originario de la ciudad de Monterrey Nuevo León, y que en aquellos años trabajaba como Chef internacional en el centro de la capital de la sultana del Norte y que en aquellos años estaba por casarse y sus planes de él era pasar su luna de Miel en Europa, pero por esos tiempo fue hasta Monterrey a buscarlo el Sr. Arturo Arredondo  quien era el dueño por esos años del Restaurant Arturos para que se viniera a trabajar como Chef de su negocio que era muy visitados por el turismo del valle del sur de Texas, después de varias platicas el decidió venirse para acá por una corta temporada trabajar.
       El llego aquí en Noviembre del año de 1956 a esta villa hace 61 años aproximadamente, recuerda que llegaron él y su esposa Doña Pavi  y bueno inicio trabajando en el Restaurant Arturos, pero ellos siempre muy inquietos pusieron un negocio el cual lo trabajaron los dos; Don Pablito recuerda que él fue siempre muy inquieto recuerda que en la preparatoria fue el líder de esta escuela el cual siempre buscaba mejoras para la institución educativa y bueno aquí en esta villa ha demostrado ser una persona muy emprendedora que le gusta los retos y que ha salido adelante en todos.
        El Sr. Pablo Bautista es una persona que conoce bien la problemática comercial de Nuevo Progreso, y que además es todo un ejemplo para todas las familias de esta villa, además son muy estimados en esta población fronteriza.
         Pie Grabado
           Nuevo Progreso, Tam.- Don Pablo Bautista  llego en Noviembre del año de 1956 a esta comunidad a trabajar en el Restaurant El Arturos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Don Pablo Bautista un hombre todo un ejemplo en esta villa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top