• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de marzo de 2017

    Kínder reciben la primavera con bonito desfile


        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela
        Nuevo Progreso, Tam.-  Como cada año unos  días antes  los Kínder se organizan y hace un pequeños desfile con el motivo de recibir la Primavera  y bueno en esta ocasión no fue la excepción por el viernes por la mañana participaron el Kínder Noé Garza y el Club de Leones.
       Este evento inicio por la Ford 45 los niños de los planteles mencionado con sus atuendos y disfraces de todos  caminaron por toda la avenida principal acompañados de sus maestros y papas aun lado que iban apoyando a los maestros mostrando a la ciudadanía que ellos estaban alegres por la entrada de la primavera y de que mejor forma mostrando estos pequeños niños desfilando con todas las ganas del mundo.
         Al término de su participación todos llegaron a sus planteles educativos ahí finalizo su trabajo y sobre todo con ese carisma los chiquitines le dieron la bienvenida a la hermosa Primavera que entra este lunes.
         Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.-  En esta grafica se aprecia a los niños de los Kínder desfilando en el cual estaban dándole la bienvenida a la Primavera.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Kínder reciben la primavera con bonito desfile Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top