• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de marzo de 2017

    Iniciarán programa de reforestación



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de preservar un medio ambiente más saludable, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el  cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la Asociación  Civil de Conservación e Investigación de la Biodiversidad, fundada y dirigida por Jesús Elías Ibarra Rodríguez, realizarán el proyecto de  reforestación en el margen del canal anzaldúas.
    “Estoy muy contento por realizar esta campaña de reforestación  trabajando de la mano del joven Jesús Elías Ibarra Rodríguez, fundador  y presidente de CONIBIO GLOBAL A.C. y juntos reforestar el margen del  canal anzaldúas, teniendo como meta plantar 2,700 árboles nativos en  los siete kilómetros del borde del canal, con el objetivo de mejorar  la vista natural de nuestra ciudad”, comento el munícipe Guajardo  Anzaldúa.
    Por su parte Jesús Elías Ibarra Rodríguez agrego que, “Agradezco al  presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa por el apoyo que me  ha dado, pero más que nada por sumarse a este proyecto que es de suma  importancia, pues crearemos una barrera natural contra vientos y  posibles accidentes automovilísticos, además de brindar refugio para  miles de aves residentes y a las migratorias”.
    CONIBIO GLOBAL A.C. es una asociación para la conservación e  investigación de la biodiversidad global, cabe mencionar que la  biodiversidad es importante ya que permite aumentar la productividad  de los ecosistemas, cada especie desempeña un papel fundamental en la  vida, por ello se tiene que hacer conciencia entre la comunidad sobre  la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente, apoyando este  tipo de campañas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Iniciarán programa de reforestación Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top