• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 24 de marzo de 2017

    Incluir no es solo dejar entrar, es dar la bienvenida


    Marzo mes de la educación especial
    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de crear una mejor  sociedad más incluyente e integral, el Republicano Ayuntamiento de Río  Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema  DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, apoyan  las  actividades realizadas dentro del marco del mes de la educación  especial, por la Unidad de Servicios y Apoyo para la Escuela Regular  N° 24 (USAER).
    “En la vida no hay nada más hermoso que ver la sonrisa de nuestros  niños y de nuestras niñas, y el mejor medio para lograrla es el juego,  por esta razón estamos aquí felicitando a los profesores de la USAER  número 24, por realizar estas actividades lúdicas que los alumnos  realizaran, para que nos demos cuenta que son un gran ejemplo de vida  y que merecen todo nuestro apoyo y sobre todo respeto”, comento la  primera dama del municipio.
    Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “El compromiso que adquirimos  con mucho gusto y responsabilidad, mi esposo Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo y una servidora, es  contribuir en el desarrollo integral de los niños, estableciendo  estrategias y acciones para mejorar la calidad de vida de las personas  con capacidades diferentes, promoviendo la cultura de la aceptación y  respeto para ellos”.
    Cabe mencionar que dentro del Plan Municipal de Desarrollo del  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, se explican las estrategias  para lograr una sociedad más equitativa e incluyente, en donde las  personas con capacidades diferentes entren a una sociedad con igualdad  de oportunidades y derechos, sin exclusiones, fortaleciendo la  cohesión social mediante la organización y participación de las  comunidades en el entorno.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Incluir no es solo dejar entrar, es dar la bienvenida Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top