• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 24 de marzo de 2017

    La deforestación es una realidad, reforestar trabajo de todos


    Arranca programa de reforestación
    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Bajo el lema “La deforestación es una  realidad, reforestar trabajo de todos”, el Republicano Ayuntamiento de  Río Bravo, el cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la  Asociación Civil de Conservación e Investigación de la Biodiversidad  (CONIBIO GLOBAL A.C.), fundada y dirigida por Jesús Elías Ibarra  Rodríguez, iniciaran este domingo 26 de marzo con este proyecto de  reforestación en el margen del canal anzaldúas, ven y participa con tu  familia, juntos cuidamos el planeta.
    Jesús Elías Ibarra Rodríguez fundador y presidente de CONIBIO GLOBAL  A.C. comento que, “Estoy muy contento por realizar esta campaña  trabajando de la mano del presidente municipal Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, así como de otras empresas de nuestra localidad, sin su gran  apoyo este proyecto no se realizaría, juntos reforestaremos el margen  del canal anzaldúas, hasta ahorita se espera la participación de más  de 150 personas que se han sumado a este proyecto, nuestra meta es  plantar 2,700 árboles nativos”.
    Por otra parte cabe destacar que Ariadna Elizabeth Ibarra Rodríguez,  habitante del Fraccionamiento Río Bravo y Nora Juárez Costilla,  habitante de la Invonavit San Diego, son mujeres jóvenes que se suman  a este proyecto, con el objetivo de mejorar la vista natural de  nuestra ciudad, quienes invitan a la comunidad en general a que se  sigan sumando, porque trabajando sociedad y gobierno se obtienen  buenos resultados, se les espera este domingo 26 de marzo en punto de  las 9:30 horas de la mañana, en la margen del canal anzaldúas.
    Cabe mencionar que con este proyecto de reforestación, se creara una  barrera natural contra vientos y posibles accidentes automovilísticos,  además de brindar refugio para miles de aves residentes, así como  también a las aves migratorias, CONIBIO GLOBAL A.C. es una asociación  para la conservación e investigación de la biodiversidad global, por  ello se tiene que apoyar este tipo de campañas para hacer conciencia  entre la comunidad sobre la importancia del cuidado de nuestro medio  ambiente.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La deforestación es una realidad, reforestar trabajo de todos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top