• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 10 de marzo de 2017

    Sistema DIF imparte talleres para promover el autoempleo


    Un compromiso adquirido con gusto y responsabilidad
    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de apoyar a la economía  familiar y promover el autoempleo entre las mujeres de nuestro  municipio, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el  alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Sistema DIF Municipal  dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, invitan a la comunidad riobravense a que se inscriban a los talleres del CEDIF.
    “Con los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia, se busca  promover el autoempleo y la oferta de actividades de recreación y  esparcimiento en nuestro municipio, donde se imparten talleres de  belleza, corte y confección, manualidades, cocina, así como también  diversas actividades culturales y deportivas, todo ello para mejorar  la calidad de vida de las mujeres y las familias de Río Bravo”,  comento la primera dama del municipio.
    Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “El compromiso que adquirimos  con mucho gusto y responsabilidad, mi esposo Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo y una servidora, es  contribuir en el desarrollo integral de las familias, mediante la  capacitación de la población en diversos oficios, pues así estamos  poniendo nuestro granito de arena para mejorar las condiciones de de  vida de nuestra gente”.
    Para mayores informes comunicarse al teléfono 934 36 36, o acudir a  las instalaciones del Sistema DIF ubicadas en calle Oriente Uno número  201 en la colonia Cuauhtémoc, o también en las instalaciones del CEDIF  ubicado en la calle Constitución esquina con 16 de Septiembre en la  Zona Centro, cabe destacar que los talleres que se imparten, van  dirigidos para la comunidad en general que tenga la inquietud de  aprender los oficios que se imparten.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sistema DIF imparte talleres para promover el autoempleo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top