• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de marzo de 2017

    Sistema DIF inicia programa de reforestación


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de preservar un medio  ambiente más saludable, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el  cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF  Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, inician el  programa de reforestación en instituciones educativas de nuestra  comunidad, una actividad vital que da vida y salud al planeta.
    “Es muy importante que los niños y jóvenes de nuestra comunidad tomen  conciencia, sobre la importancia del cuidado de nuestro entorno, de  conservar nuestro medio ambiente en optimas condiciones, de tener un  medio ambiente saludable para nuestras familias, por ello trabajando  coordinadamente con mi esposo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos  realizando este programa de reforestación en las escuelas”, comento la  primera dama del municipio.
    Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Debemos inculcarnos sobre la  importancia de nuestro medio ambiente, pues es la herencia que le  dejamos a las nuevas generaciones, recordar que acciones tan sencillas  como tirar la basura en su lugar, marcan la diferencia en el cuidado  de nuestro entorno, trabajando sociedad y gobierno por un Río Bravo  más limpio, trabajando con maestros, alumnos y padres de familia, por  un Río Bravo más sano”.
    Cabe mencionar que este programa de reforestación inicio en la Escuela  Primaria Francisco Villa, donde fueron recibidos por el Director  Alberto Rendón López, así como también del personal docente, alumnos y  padres de familia, quienes se sumaron para realizar la reforestación  en las áreas verdes de su institución educativa, destacando que  próximamente se estarán visitando otras escuelas de nuestra comunidad  para dar seguimiento a este programa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sistema DIF inicia programa de reforestación Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top