• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 20 de marzo de 2017

    Todo listo para recibir más de 30 mil turistas de EE.UU. de Canadá, Nueva York y Colorado en Nuevo Progreso



    + A mediodía de este 21 de marzo...el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dará abrazo y saludo a autoridades e invitados de honor en medio del cruce internacional de la Villa de Nuevo Progreso-Progreso, Tx. dentro de las festividades del Día del Turista 2017

    + Es "la fiesta de despedida", que se ofrece a los visitantes que llegan a la Villa de Nuevo Progreso a pasear, realizar sus compras, a disfrutar los diversos alimentos que se preparan con lo mejor de la gestornomía mexicana e internacional, a visitar el médico, al dentista, etc., etc,

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dará el abrazo y saludo a las autoridades e invitados de honor, el mediodía de este martes 21 de marzo, exactamente en medio del cruce internacional "Lucio Blanco" de la Villa de Nuevo Progreso, México-Progreso,Tx. dentro de las festividades del "Día del Turista 2017", evento que se lleva a cabo de manera tradicional. Se espera la visita de más de 30 mil visitantes provenientes de Canadá, Nueva York, Colorado, etc., etc.

    Aracely Pérez Treviño, Titular del departamento de Turismo en el Municipio, al ser entrevistada dijo: "en esta época se ha observado buena afluencia de visitantes, gracias al trabajo, a la promoción turística que ha intensificado en los Estados Unidos, en Canadá, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa".

    "Los americanos, siempre han estado muy interesados en visitar la Villa de Nuevo Progreso, municipio de Río Bravo, vienen a realizar sus compras, a disfrutar los diversos alimentos que se preparan con lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional, a visitar el médico, al dentista, etc., etc.".

    Exclamó la titular del departamento de Turismo: "y, después deque nos visitan durante varias ocasiones en la Villa de Nuevo Progreso, así como les brindamos la fiesta de bienvenida, ahora les vamos a ofrecer la fiesta de despedida".

    También informó que de parte de los Estados Unidos, Betty y Billy, son el Rey y la Reyna. Mientras que de parte de México Karla Delfín y Ricardo Rodríguez, son Miss Turista y Mister Turista, respectivamente.

    Explicó que de acuerdo al itinerario ya establecido el mediodía de este marte 21 de marzo, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dará el abrazo y saludo a las autoridades del vecino País, en medio del cruce internacional y después seguirá el evento de inauguración de las fiestas del Día del Turista 2017.

    "Hemos trabajado el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico que representa la Lic. María Elena Cavazos, y la Dirección de Turismo representada por mi persona, la Delegación Municipal que preside el Aracely Pérez Treviño, Titular del departamento de Turismo en el Municipio y el delegado municipal el ingeniero Juan Antonio González y el Comité Pro-fiestas del Día del Turista en la Villa de Nuevo Progreso conformado por la doctora Dominga, la doctora Maribel Martínez y el doctor Miguel Márquez..."

    FOTO
    Aracely Pérez Treviño, Titular del departamento de Turismo en el Municipio, al ser entrevistada el trabajo desarrollado por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico que representa la Lic. María Elena Cavazos, y la Dirección de Turismo representada por mi persona y el Comité Pro-fiestas del Día del Turista en la Villa de Nuevo Progreso conformado por la doctora Dominga, la doctora Maribel Martínez y el doctor Miguel Márquez, en la promoción turística, con muy buen resultado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Todo listo para recibir más de 30 mil turistas de EE.UU. de Canadá, Nueva York y Colorado en Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top