• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de abril de 2017

    Adopta Una escuela


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de preservar en buenas  condiciones las instalaciones de las diversas instituciones educativas  de nuestro municipio, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el  cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa en coordinación  con el Sistema DIF Municipal, que dirige la Sra. Rosalva Viera de  Guajardo, inician el programa Adopta Una Escuela, esto con el objetivo  que los alumnos cuenten con mejores espacios para estudiar.
    “Trabajando en coordinación con mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de diversos departamentos de la presidencia  municipal, estamos iniciando con este programa de Adopta Una Escuela,  con el objetivo que los alumnos cuenten con mejores espacios, que  estén en optimas condiciones para su estudio, al igual que les hacemos  entrega de arbolitos siguiendo con nuestro programa de reforestación”,  comento la primera dama del municipio.
    Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Agradecemos al  director de la Escuela Secundaria Técnica N° 10, Lázaro Cárdenas,  M.V.Z. Mario Alberto Reyes Treto, por permitirnos iniciar este  programa en su escuela, refrendando nuestro compromiso con el sector  educativo, de trabajar por el bien de los alumnos, que siempre han  sido una prioridad para nosotros, el velar por su integridad y su  futuro”.
    Cabe mencionar que los trabajos que se realizaran son de limpieza en  el exterior e interior de la escuela, descacharrización, limpieza de  vidrios, paredes, baños, pinta de arboles y de rejas, se soldán las  bancas y además se dan platicas de planificación familiar, esto en  coordinación con diversos departamentos de la presidencia municipal  como son servicios primarios, participación ciudadana, desarrollo  social y servicios médicos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Adopta Una escuela Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top