• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de abril de 2017

    El día de la Carrera Atlética #PINTATEAZUL se acerca



    El Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas y su Secretaria de Acción juvenil, organiza su gran carrera atlética, denominada #PíntateAzul, anunciada para el próximo sábado 22 de abril en la capital del estado, ciudad Victoria.

    Ante el éxito obtenido, el registro se recorre hasta el viernes 7 de abril, así que aún hay tiempo para más inscripciones, acércate ya a las instalaciones del CDE en Berriozábal y 22 esquina, en horario de 9 a.m. a 2 p.m., y de 4 p.m. a 7 p.m. es totalmente gratis.

    Para quienes ya hayan realizado su registro para este gran evento, y no han pasado por su comprobante, tienen hasta el miércoles 12 de abril para pasar por el, o de lo contrario su registro no será válido.

    Los esperamos en las instalaciones del PAN Tamaulipas, y no te olvides asistir a esta gran fiesta deportiva, en compañía de familiares y amigos, habrá premios en sus diversas categorías, consulta más información en las redes sociales oficiales: www.facebook.com/PANTamaulipasMx y www.twitter.com/PANTamaulipasMx

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El día de la Carrera Atlética #PINTATEAZUL se acerca Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top