• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 22 de abril de 2017

    Intensifican programas de bacheo



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de continuar trabajando en  el mejoramiento de las principales arterias viales de la ciudad, el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Servicios  Primarios dirigida por Adolfo Uresti Garza, continúan con el programa  de bacheo en la ciudad como lo es en la calle Coahuila Norte.
    “Nuestra filosofía de gobierno sustentable se basa en diseñar  políticas públicas que incluyan la participación ciudadana, mediante  el cumplimiento del marco legal con la implementación de programas que  favorezcan el desarrollo humano integral y ejecutando obras y  servicios eficientes”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.
    Por su parte Uresti Garza menciono que, “Por instrucciones de nuestro  presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continuamos con el  programa de bacheo trabajando de día y de noche para que las arterias  viales de nuestra ciudad estén en optimas condiciones, ya son varios  los sectores en los que se ha estado dando mantenimiento alrededor de  300 calles”.
    Cabe mencionar que también se han estado realizando diversos servicios  a la comunidad como lo es Auxilio Vial, quienes hasta la fecha han  dando la atención a más de 3,500 personas, en Limpieza Pública se han  atendido más de 1,250 peticiones de la ciudadanía, en Alumbrado  Público se han atendido más de 2,000 tanto en el área urbana como en  la rural, entre otros.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Intensifican programas de bacheo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top