• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 22 de abril de 2017

    Juan Diego Guajardo asiste a toma de protesta de la Barra de Abogados


    Renuevan Comité Ejecutivo
    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de estrechar y fortalecer  los lazos de amistad con la Barra de Abogados de Río Bravo A.C., el  Presidente Municipal de Río Bravo, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa,  asiste a la ceremonia formal de la Toma de Protesta del nuevo Comité  Ejecutivo, donde acompaño al Lic. Javier Valdez Perales, Representante  del Magistrado, Presidente del Supremo Tribunal del Justicia del  Estado, así como también al Lic. José Abel Soberon Pérez, Ex  Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y  demás representantes del poder judicial federal y estatal.
    “Es muy grato para mi estar presente en este acto tan importante donde  el Lic. Isidro Antonio Aldaz Rábago, toma protesta como presidente de  esta barra, junto a todo su equipo de esta prestigiada institución de  la abogacía en nuestro municipio, tengo la certeza que esta nueva  directiva que hoy inicia estará a la altura de los tiempos que nos  tocan caminar, con todas las reformas que se han llevado a efecto en  varios sectores y donde ustedes tiene una participación estratégica”,  comento el munícipe.
    Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “La Barra de Abogados de Río  Bravo A.C., es una asociación civil con presencia en nuestra comunidad  desde hace más de cuarenta años, además de los socios fundadores, año  tras año se han ido nutriendo a sus filas nuevos abogados, quienes son  jóvenes recién egresados de las universidades que sin duda inyectaran una nueva fortaleza a este organismo, trabajando unidos experiencia y  vitalidad a lo largo de su existencia”.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego Guajardo asiste a toma de protesta de la Barra de Abogados Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top