• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 23 de abril de 2017

    "PRI no va a bajar la guardia": Aída Zulema



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-A pesar de los acontecimientos de todas conocidos en Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas no va a bajar la guardia, sino todo lo contrario pues ante la adversidad se debe redoblar el paso y el trabajo polìtico que empieza y termina con la base social, expone la Presidenta del CDE del PRO, Aída Zulema Flores Peña.

    En este tenor comparte que con el objetivo de estar totalmente vinculados con la sociedad civil e impulsar la participación ciudadana, el Comité Directivo del partido tricolor esta dando a conocer en diversos municipios el programa denominado “Agenda México 2030”, siguiendo la iniciativa del Presidente Nacional de este partido, Enrique Ochoa Reza.

    La Presidenta del PRI Estatal mencionó que la Agenda se deriva de un acuerdo adoptado por la Asamblea General de la ONU que se llevó a cabo en el 2015, contando con diversos ejes de trabajo.

    Asimismo dijo que la Agenda México 2030 para el desarrollo sostenible en un plan de acción a favor de las personas que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.

    Flores Peña destacó que la Agenda plantea 17 objetivos priorizando el de la igualdad entre los géneros así como el empoderamiento de las mujeres, además de eliminar la violencia política de género y la disparidad salaria injusta entre hombres y mujeres.

    Destacó que con la creación de esta nueva agenda, el Partido Revolucionario Institucional llevará la voz ciudadana para reflexionar sobre la situación actual del país y de ahí realizar un diagnóstico que lleve a buscar soluciones.

    Refirió que en este programa participarán instituciones públicas y privadas así como líderes de opinión y representantes de la sociedad organizada que estarán en los foros con los que se buscarán soluciones a las demandas y exigencias de los mexicanos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "PRI no va a bajar la guardia": Aída Zulema Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top