• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 23 de abril de 2017

    Se prepara Gran Bingo, en apoyo a María Elena Gómez



    + Nació en Río Bravo, vive en Río Bravo y sufrió lamentable accidente en Monterrey, un taxista fue el responsable y aunque ya se recuperaba, sorpresivamente se puso grave y familias inician cadena de oraciones

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Se prepara Gran Bingo, en apoyo a María Elena Gómez, quien se encuentra grave de salud, después de que sufrió lamentable accidente en Monterrey, un taxista fue el responsable y aunque ya se recuperaba, sorpresivamente se puso grave y familias inician cadena de oraciones.

    Aunque este lunes, se dará a conocer el lugar, día y hora, en que se llevará a cabo el Gran Bingo, en apoyo a María Elena Gómez, sus organizadores ya se encuentran listos para llevar a cabo este magno evento, y agradecen publicamente el apoyo que se brinde de toda aquella persona altruista, humanitaria y de buen corazon.

    María Elena Gómez, nació en Río Bravo y tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez, por necesidad viajo a Monterrey, Nuevo Leon y allá un taxista irresponsablemente choque de frente, fue trasladada ella de urgencia, y aunque inicio su rehabilitación de manera satisfactoria, de manera sorpresiva se agravo y los médicos especialistas anunciaron urgente operación.

    AVANCE DE NOTA.....

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se prepara Gran Bingo, en apoyo a María Elena Gómez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top