• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 22 de mayo de 2017

    Pese al tornado y el apagón hay clases en todos los nunucipioa de la frontera



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-A pesar de los estragos que el tornado dejo en Nuevo Laredo y la interrupción del servicio de energia eléctrica desde San Fernando hasta Nuevo Laredo, donde el suministro de luz se ha ido reanudando, la Secretaria de Educación en Tamaulipas anuncia que no suspende actividades escolares

    La Secretaría de Educación en Tamaulipas, informa que las actividades escolares no se verán interrumpidas en ningún municipio del estado.

    El fenómeno meteorologíco que se suscitó en Nuevo Laredo y las afectaciones en algunos municipios de la frontera tamaulipeca donde hubo interrupción de energía eléctrica , no afectará las labores escolares.

    Una vez que se restableció el servicio de energía y Protección Civil confirmó que no hubo afectaciones en la infraestructura escolar,tanto por la tromba en Nuevo Laredo como tampoco por la interrupción de Energía en varios municipios del norte del estado , las actividades escolares deberán desarrollarse con normalidad.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pese al tornado y el apagón hay clases en todos los nunucipioa de la frontera Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top