• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 22 de mayo de 2017

    Rosalva Viera de Guajardo entrega material deportivo


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de de fomentar el deporte  entre los jóvenes estudiantes, el Republicano Ayuntamiento de Río  Bravo que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema  DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, continúan  visitando las instituciones educativas en una acción de estar más  cerca de los jóvenes y escuchar sus necesidades.
    “Fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Río  Bravo es un compromiso adquirido por mi esposo Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, y por una servidora, por ello realizamos la entrega de  material deportivo a diversas instituciones educativas de nuestra  comunidad, como lo es la Telesecundaria Mariano Matamoros, quienes  habían solicitado este apoyo y hoy se los estamos entregando”, comento  la primera dama del municipio.
    Por su parte la Directora del Plantel Educativo, Arminda Palacios  Palomo, comento que, “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa por los apoyos que nos ha  gestionado en materia deportiva a través del DIF y con la Señora  Rosalva Viera de Guajardo, por darse el tiempo de venir a convivir con  los alumnos del plantel, ellos siempre han apoyando a esta escuela  desde hace mucho tiempo”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rosalva Viera de Guajardo entrega material deportivo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top