• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de mayo de 2017

    Regidor Eliud Gómez, donó equipo de auxilio



    + Directivos de la Brigada Nacional Correcaminos de Apoyo a Discapacitados, A.C., reciben: Extinguiedores, Chalecos, Lámparas, Hieleras para sus refrescos y agua. Así como Conos para orientar a automovilistas y otros objetos de gran utilidad en el auxilio vial

    Se continúa con la política de trabajo del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en beneficio de los riobravenses 

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor Eliud Gómez Terrazas, hizo entrega de una donación de: Extinguiedores, Chalecos, Lámparas, Hieleras para sus refrescos y agua. Así como Conos para orientar a automovilistas y otros objetos de gran utilidad en el auxilio vial a directivos y miembros de la Brigada Nacional Correcaminos de Apoyo a Discapacitados A.C. del municipio de Río Bravo.

    En Río Bravo, los Regidores cumplen con la política de trabajo implementada por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en beneficio de la ciudadanía riobravense y en este caso, al recibir el apoyo la Brigada Nacional Correcaminos de Apoyo a Discapacitados A.C. del municipio de Río Bravo, repercute en beneficio de los automovilistas, de las familias que reciben orientación y son apoyados al tener algun inconveniente.

    La entrega de: Extinguiedores, Chalecos, Lámparas, Hieleras para sus refrescos y agua. Así como Conos para orientar a automovilistas y otros objetos de gran utilidad en el auxilio vial, la hizo entrega el Regidor Eliud Gómez Terrazas, en el local de los Correcaminos, que se encuentra ubicado frente a lo que han sido las instalaciones de la Delegación Municipal, sobre el libramiento de tráfico pesado a un costado del canal Anzaldúas, del tramo carretero Reynosa-Río Bravo-Valle Hermoso-Matamoros.

     José Mireles Juárez, Delegado de la Brigada Nacional Correcaminos de Apoyo a Discapacitados A.C. del municipio de Río Bravo, agradeció publicamente el apoyo brindado por el Regidor Eliud Gómez Terrazas, y lo calificó como una persona altruista, humanitaria de buen corazon, que hizo una gran donación, que será de gran utilidad para su trabajo que llevan a cabo de manera voluntaria (son unos héroes anónimos), sin recibir sueldo alguno, en beneficio de la ciudadanía en general..sin distingo alguno.

    Asimismo, todos los directivos y miembros de la Brigada Nacional Correcaminos de Apoyo a Discapacitados A.C., mostraron otras necesidades al Regidor Eliud Gómez Terrazas, tuvieron la oportunidad de dialogar, de exponer necesidades, no para ellos, sino para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Asimismo, mostraron su participación de apoyo a las autoridades de vialidad en varios eventos, con el propósito de evitar a lo máximo que se pudiera registrar un lamentable accidente.

    Por otro lado, hay que destacar que los: Extinguiedores, Chalecos, Lámparas, Hieleras para sus refrescos y agua. Así como Conos para orientar a automovilistas y otros objetos de gran utilidad en el auxilio vial , el Regidor Eliud Gómez Terrazas, los traslado en su camioneta y él mismo los bajo y se los hizo entrega a los integrantes de  la Brigada Nacional Correcaminos.

    Y, pese a que realizan un trabajo voluntario, sin cobrar ningún cinco, los miembros de la Brigada Nacional Correcaminos, se han actualizado dentro de las herramientas de la tecnología, y ponen a disposición de la ciudadanía:

    Si desea contactar o pedir ayuda, ir a:
    Link del Blog: http://brigadacorrecaminos.blogspot.mx/2017/05/donacion-de-equipo.html?spref=fb
    Link del Facebook: https://www.facebook.com/Brigada-Nacional-Correcaminos-De-Apoyo-A-Discapacitados-AC-692716007501067/?fref=ts

    VIDEO:






    Aspectos de la donación que hizo el Regidor Eliud Gómez Terrazas, a la Brigada Nacional Correcaminos de Río Bravo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidor Eliud Gómez, donó equipo de auxilio Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top