• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 26 de mayo de 2017

    Río Bravo, participará en Festival Nacional de Folklore



    + La Regidora Isnelia Treviño Salinas, confirmó que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, esta brindando todo el apoyo necesario al profesor Gilberto Limas, para su participación en el Festival Nacional los días 16, 17 y 18 de junio del 2017.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al destacar que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, esta brindando todo el apoyo necesario al profesor Gilberto Limas, para su participación en el festival nacional los días 16, 17 y 18 de junio del 2017.

    La Regidora Isnelia Treviño Salinas, quien tiene la Comisión de Arte y Cultura en el Gobierno Municipal, dio a conocer lo anterior y destacó que el profesor Gilberto Limas, recibió la invitación para que participara el municipio de Río Bravo, al contar esta ciudad con brillante Ballet Folklórico.

    Durante la entrevista, la Regidora Isnelia Treviño Salinas, dijo que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, autorizó el camión, chofer y viáticos para el traslado del Ballet Folklórico del profesor Gilberto Limas al estado de Veracruz, para participar en el Festival Nacional los días 16, 17 y 18 de junio del 2017.

    Y, feliz, destacó que en Río Bravo se cuenta con jóvenes muy talentosos, el Ballet Folklórico del profesor Gilberto Limas, es un orgullo. Y, con su participación en el Festival Nacional, se va a demostrar todo el talento que existe en la ciudad, gracias al apoyo que esta brindando a la cultura y el arte el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Río Bravo, participará en Festival Nacional de Folklore Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top