• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 4 de junio de 2017

    Alumnos de la UNT Río Bravo, realizan viaje de estudio al Puerto de Tampico



    + Se reúnen estudiantes universitarios de los municipios: Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Camargo, Reynosa, Villa de Nuevo Progreso, Valle Hermoso y Matamoros, quienes hicieron el viaje de estudio a iniciativa del Rector Francisco Chavira

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Campus Río Bravo de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), destacó con su presencia y participación en su visita al Puerto de Tampico, al igual que los alumnos y maestros de los municipios: Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Camargo, Reynosa, Villa de Nuevo Progreso, Valle Hermoso y Matamoros, quienes hicieron el viaje de estudio a iniciativa del Rector Francisco Chavira.

    La licenciada Mary Lucio Garza, directora general de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), campus Río Bravo, fue quien encabezó la comisión de alumnos que cursan las carreras de Ingeniería: Petrolero y Energías Alternas, así como Comercio Internacional y Aduanas, acompañados de sus maestros.

    Un agradecimiento público por las facilidades y el total apoyo al Lic. Juan Manuel Lara Zavala, director de REEXA y a su equipo de Operaciones Marítimas; Ing. Alberto Sierra, Director de Área Fiscal y Aduanas del Puerto de Tampico, al Director de Operaciones Marítimas y Proyectos; al Director de ATP y API de Altamira; y los Directores de las diferentes Operaciones Internacionales del Puerto de Altamira. Por que si no es por ustedes este viaje de estudios de los diferentes campus de la UNT no hubiera sido posible.

    Fue muy destacada la participación del profesor Luis Gustavo Molina, quien imparte la materia de Francés,  para que se hiciera realidad este viaje de estudios al Puerto de Tampico.

    Varios alumnos al ser entrevistados, coincidieron en señalar que el viaje de estudios al Puerto de Tampico, fue muy sustancial, por que nutrieron sus conocimientos en el manejo de recursos humanos y residuos peligrosos fluidos, asimismo recibieron información sobre un sinnúmero de temas más. Y explicaron que en la UNT, aparte de la teoría, se lleva a cabo la práctica y esto, repercute en experiencia para cuando terminen sus carreras, estarán mejores preparados con amplios conocimientos y podrán encontrar un trabajo más rápido, ante los conocimientos adquiridos.













    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alumnos de la UNT Río Bravo, realizan viaje de estudio al Puerto de Tampico Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top