• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 4 de junio de 2017

    Para las siguientes horas se pronostican tormentas intensas en zonas de Tabasco, Campeche y Chiapas


    + Vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos se prevén para este domingo en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
    + Se estiman temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius en 11 estados de México.
    Esta noche se prevén tormentas intensas en regiones de Tabasco, Campeche y Chiapas; muy fuertes en puntos de Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo, fuertes en Michoacán, así como posible actividad eléctrica, precipitación de granizo y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h), debido a los remanentes de Beatriz en el sureste del Golfo de México y a la Onda Tropical Número 3 localizada al sur de Oaxaca, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
    Tormentas muy fuertes se pronostican en Coahuila y tormentas fuertes en Nuevo León y el norte de Tamaulipas, además de vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h con la posibilidad de que se formen tolvaneras o torbellinos en dichas entidades.
    Pronóstico para este domingo
    Tormentas locales muy fuertes se prevén en Tabasco, Campeche, Yucatán y Chiapas; tormentas fuertes en puntos de Puebla, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Michoacán, Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Tlaxcala, y lluvias dispersas en Aguascalientes, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.
    Se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas de viento de la misma intensidad en Baja California Sur, Jalisco, Colima, Yucatán y Quintana Roo.
    Temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius se estiman para el domingo en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz.
    La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.
    VIDEO:



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Para las siguientes horas se pronostican tormentas intensas en zonas de Tabasco, Campeche y Chiapas Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top