• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 2 de julio de 2017

    Elige PRI delegados e integra propuestas rumbo a la XXII Asamblea Nacional



    Cd. Victoria, Tam. – En un marco donde se patentizo la unidad y, de manera unánime, priistas de todo el Estado participaron en la Asamblea Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para elegir 104 consejeros estatales e integrar las propuestas que surgieron de las mesas temáticas Visión de Futuro; Rendición de Cuentas y Ética; Declaración de Principios; Programa de Acción y lo referente a Estatutos, encaminado a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

    En calidad de presidenta de la asamblea estatal, la licenciada Aida Zulema Flores Peña, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, dio lectura a la recopilación de propuestas que se elaboraron en la etapa municipal, regional de sus sectores y organizaciones, en los meses de mayo y junio, respectivamente.

    En ese contexto el Secretario de Organización del CEN Carlos Iriarte Mercado reconoció la organización y la emoción activa de la militancia de Tamaulipas por ello, pidió ‘mirar hacia adelante’ y construir un dialogo y debate sólido, valorando la causa social que encabeza el PRI.

    Dijo a 365 días de las elecciones para el cambio en la presidencia de la república, senadores, alcaldes y regidores, en el PRI no se improvisa sino se construye, se prepara con una estructura organizada, con una visión clara y una militancia activa.

    El enviado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Enrique Ochoa Reza a nuestra entidad, sostuvo también que los priistas aprovechan los escenarios para continuar con la transformación, fortalecer el sentido de pertenencia e identidad, pero, sobre todo, de saber se pertenece a un partido que representa la plataforma de la estabilidad social.

    “Un partido donde se suman todas las voces, todos los talentos; que nos sabemos complementar, que tenemos espíritu colaborativo, que sabemos complementarnos y que sabe ganar elecciones porque, sabemos que es la mejor oferta para los mexicanos”, señaló.

    Los priistas de los 43 municipios de Tamaulipas que asistieron a la a patentizaron su respaldo al PRI estatal y, en el proceso municipal, regional, con sectores y organizaciones participaron de manera directa 14 mil priistas; se eligieron mil 23 delegados a la etapa estatal y, que al final, fueron electos 104 delegados para asistir el 12 de agosto próximo, a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

    La mesa temática Visión de Futuro la presidió Ambrosio Ramírez Picasso, presidente del PRI en Victoria; Rendición de Cuentas Horacio Reyna Guerra, presidente de la Fundación Colosio, Filial Tamaulipas; Lucina Villanueva Rangel en la mesa Declaración de Principios; en la de Programa de Acción Jesús Carlos Ávila Hinojosa y la ex diputada local Martha Guevara de la Rosa, en la mesa de Estatutos.

    A los trabajos de la Asamblea Estatal del PRI asistió también el Secretario General del PRI José Hernández Cuesta; el Presidente del Órgano Auxiliar de Procesos Internos Lucino Cervantes Durán La diputada federal  Mercedes del Carmen Guillén Vicente; el Subsecretario de Operación Política del CEN Ramiro Ramos Salinas; el senador por Tamaulipas Manuel Cavazos Lerma; el coordinador de diputados federales priistas Edgar Melhem Salinas; el Coordinador de los diputado locales del PRI, en el Congreso de Tamaulipas diputado Alejandro Etienne Lano y Oscar Almaraz Smer, en calidad de primer prisita del municipio de Victoria, entre otros.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Elige PRI delegados e integra propuestas rumbo a la XXII Asamblea Nacional Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top