• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 4 de julio de 2017

    Juan Diego Guajardo y Rosalva Viera, asisten a ceremonia de graduación de los niños de los CAIC.



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompaño a su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF de la Localidad, a la Ceremonia de Graduación de las Niñas y Niños de la Generación 2016-2017, de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), donde casi 500 alumnos dieron por concluida esta etapa de preparación de su vida, mencionado que se contó con la presencia de miembros del honorable cabildo.

    La Sra. Rosalva Viera de Guajardo menciono que, “Es un gusto ver como nuestros niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, han logrado su primer meta en la vida escolar, el terminar sus estudios de preescolar, confió y creo que todo lo aprendido en nuestros CAIC lo emplearan en sus futuras escuelas, sigan preparándose académicamente para tener mejores niñas y niños, para tener mejores jóvenes, pero sobre todo contar con mejores seres humanos basados en los valores y las virtudes”.

    Por su parte el Juan Diego Guajardo Anzaldúa agrego que, “Es un honor para mí estar presente en este acto, donde todos estamos contentos de ver nuestra niñez dando un paso más hacia el buen camino de la educación, hay razones de sobra para estar felices, niñas y niños han puesto todo su esfuerzo para alcanzar una meta más en su vida, madres y padres de familia los felicitó por ser el apoyo de sus hijos, a las maestras mis respetos porque en ustedes se deposita la confianza de empezar a formar ciudadanos de bien”.

    Cabe mencionar que en esta graduación de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, se graduaron alrededor de 460 alumnos de los 18 CAIC que se encuentran ubicados en nuestro municipio, así como también en el área rural, dicho evento se llevo a cabo en las instalaciones del CBTis #73, por lo que se le hizo un agradecimiento al director de dicho plantel educativo, Profesor Horacio Cano Tovar, por las facilidades otorgadas para la realización de esta graduación de la generación 2016-2017.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego Guajardo y Rosalva Viera, asisten a ceremonia de graduación de los niños de los CAIC. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top