• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 1 de agosto de 2017

    25 millones de pesos costará hacer el expediente social único



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Con un costo de 25 millones de pesos, se levanta ya en 913 mil, 367 hogares de los 43 municipios el censo del expediente social único, en esta capital Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social, realizó un recorrido por algunos sectores:

    "Hemos venido trabajando a lo largo y ancho del estado de #Tamaulipas, pidiéndole a los vecinos un poquito de su tiempo para poder obtener el perfil social de cada una de estas familias, y con ello, poderles brindar los diferentes programas y servicios que el Gobierno del Estado tiene para ellos", mencionó Peña Flores.

    Aseguro que con este censo, se logrará brindar un apoyo mejor repartido a las familias tamaulipecas que verdaderamente lo necesitan, mediante programas sociales, económicos, de salud, de vivienda, entre otros.

    Cabe mencionar que el levantamiento del censo se va a realizar en dispositivo móvil y en papel, atreves de una encuesta socioeconómica, para tener información verídica , completa y consistente y así presentar la condición real de los hogares .

    En base a lo anterior se van a tomar las decisiones pertinentes en cuanto a la conformación de los nuevos padrones de beneficiarios en base a la información obtenida.

    Es un método de investigación , que se realizara directamente en cada una de los 913,367 hogares de los 43 municipios del estado de Tamaulipas, con la idea de conocer el nivel socioeconómico de cada una de las familias y así homologar y conocer la información socioeconómica y demográfica de la población susceptible de poder ser derechohabiente de los programas sociales.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 25 millones de pesos costará hacer el expediente social único Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top