• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 7 de agosto de 2017

    Arranca PAN rumbo al 2018



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Con la presentación de su plataforma electoral municipal, el Partido Acción Nacional arranca en Tamaulipas la carrera rumbo al 2018, en donde se incluirá a los diversos sectores representativos de la sociedad con la finalidad de integrar una plataforma, incluyente y con la óptica de las nuevas generaciones y actores.

    La plataforma electoral fue presentada ante los presidentes y delegados de los comités municipales de Acción Nacional en Tamaulipas y medios de comunicación, la Plataforma Electoral Municipal 2018.

    El Presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar; y el Secretario General, Ismael García Cabeza de Vaca; desarrollaron la presentación oficial de la Plataforma Electoral.

    Los ejes rectores son:

    Desarrollo institucional para un buen gobierno
    Bienestar social
    Seguridad ciudadana
    Desarrollo económico sostenible
    Desarrollo ambiental sustentable.

    Estos ejes verán integradas las ideas, proyectos y propuestas de innovación que serán expuestos ante los comités y delegaciones en todo el estado, en donde se incluirá a los diversos sectores representativos de la sociedad con la finalidad de integrar una plataforma robusta, incluyente y con la óptica de las nuevas generaciones y actores.

    La gira está considerando su cobertura los meses de agosto, septiembre y octubre del presente año.

    Al finalizar el Presidente del Comité Directivo Estatal; Francisco Elizondo, hizo un llamado a la sociedad a participar en estos foros con sus ideas y visión de futuro.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Arranca PAN rumbo al 2018 Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top