• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 15 de agosto de 2017

    Continuamos Apoyando al Deporte a un 200 %. Presente en los CRB Xtreme Games


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- En esta administración municipal que  dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el deporte es un tema  que ha recibido un gran apoyo por parte de las autoridades  municipales, por ello se está brindando el apoyando para la  realización de la tercera edición de los CRB Xtreme Games, la cual se  llevara a cabo el próximo mes de septiembre en nuestro municipio de  Río Bravo.
    “Es un gusto poner nuestro granito de arena para seguir apoyando al  deporte en nuestra ciudad, sé que hay muchos retos que enfrentar pero  considero que si mantenemos a nuestros niños, jóvenes y adultos  haciendo deporte, tendremos mejores ciudadanos en nuestra comunidad,  esperen próximamente esta competencia de Crossfit, CRB Xtreme Games”,  comento el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
    Por su parte Sarahi Sevilla Heredia, una de las organizadoras de los  CBR Xtreme Games agradeció las atenciones implementadas por el  presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, “Estamos muy  agradecidos con el alcalde por el gran apoyo que nos está dando para  la realización de este torneo donde tendremos la participación de  diversos atletas de Río Bravo y de otras ciudades, es un gusto que se  sume a nuestra gran familia de crossfit”.
    Cabe mencionar que con estas acciones en conjunto, se pretende  fomentar el deporte en la ciudad y en la región, creando cuerpos y  mentes sanos a base de esfuerzos, constancia y dedicación, tanto para  niños jóvenes y adultos de todas las edades, teniendo en mente seguir  creciendo en este deporte y creando atletas competitivos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continuamos Apoyando al Deporte a un 200 %. Presente en los CRB Xtreme Games Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top