• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 15 de agosto de 2017

    Ing. Carlos Garza, propietario de "Abejas Club"m fue el coordinador de mini-muestra gastronómica en el programa "El Amigo Bus"


    + Se unen empresarios de la rama de Restaurantes, artesanos, farmacias, dentistas, etc., etc., al proyecto exitoso del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, que estrecha y fortaleza la hermandad entre Estados Unidos y Río Bravo

     Ahora Río Bravo, es invitado de honor en el vecino País....

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Se unen empresarios de la rama de Restaurantes a participar en el programa  "El Amigo Bus", implementado con mucho éxito por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, con el propósito de atraer a visitantes del Valle de Texas, al municipio de Río Bravo y así estrechar lazos de hermandad entre ambos países México-Estados Unidos y que fueron recibidos en el edificio de la Ex Hacienda La Sauteña por la señora Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal en representación del edil riobravense, asimismo, destacó la presencia de un sinnúmero de empresarios y artesanos, así como, representantes de la CANACO, FECANACO entre otros líderes más.

    El ingeniero Carlos Garza, propietario de "Abejas Club" y en calidad de coordinador de la mini-muestra gastronómica que se ofreció a todos los visitantes provenientes de los Estados Unidos que llegaron en "El Amigo Bus", se lució con la organización y gracias al apoyo total de todos los propietarios de los diferentes Restaurantes como son: Ok Pancho, La Mansión, Pollo Matamoros, etc., etc., quienes ofrecieron diversos alimentos, a los visitantes de Estados Unidos, que vinieron una vez más a visitar el municipio de Río Bravo y se mostraron bien contentos, felices de pisar suelo riobravense, de estrechar la mano amiga de sus vecinos.

    Fue felicitado el ingeniero Carlos Garza, propietario de "Abejas Club", coordinador de la mini-muestra gastronómica, por sus ideas, por que demuestra una vez más que cuenta con sus amigos los propietarios de los mejores Restaurantes de Río Bravo, que están dispuestos a continuar contribuyendo con el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en proyectos turísticos, que han resultado todo un éxito, ante el entusiasmo que existe de los visitantes provenientes del Valle de Texas.

    Se llevó a cabo el programa El Amigo Bus, en donde se contó con la presencia de los Mayores del Valle de Texas: Irene Muñoz, de Donna; Henry Hinojosa, de Mercedes; y David Suarez, de Weslaco, Tx.; así como representantes del comercio de Río Bravo, e invitados de la sociedad civil en general. .

    SEGUIRAN CONTRIBUYENTE LOS EMPRESARIOS RESTAURANTEROS, ARTESANOS, FARMACIAS, DENTISTAS, ETC.,

    Al ser entrevistados varios participantes en el proyecto turísico que continúa con éxito, dijeron que van a continuar apoyando el programa "El Amigo Bus", ante el interés que existe de parte de los residentes del Valle de Texas, por continuar visitando Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso. Ahora Río Bravo, es invitado de honor en el vecino País.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ing. Carlos Garza, propietario de "Abejas Club"m fue el coordinador de mini-muestra gastronómica en el programa "El Amigo Bus" Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top