• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 26 de agosto de 2017

    En unidad eligen a Sergio Guajardo como presidente del CDE del PRI



    Cd. Victoria, Tam. – Con 256 votos a favor el priista Sergio Guajardo Maldonado fue electo como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y, al mismo tiempo, integrantes del Consejo Político Estatal expidieron la constancia que lo acredita como presidente electo y tomar protesta para cumplir con el periodo estatutario 2013-2017.

    El registro de los 448 consejeros estatales cerró a las 12 del día del sábado por lo que el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, para el Estado de Tamaulipas, entró en sesión para la votación que concluyó con 256 votos a favor del ahora presidente electo, contra 181 del ex senador Oscar Luebbert Gutiérrez.

    Ya como Presidente del Comité Directito Estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado pidió al Enviado Especial para el Proceso Interno del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) José Murat llevar el mensaje al dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, de que en Tamaulipas hay un PRI vivo, actuante y unido, que se prepara para el desafió para el 2018.

    “El Partido es la obra común de todos los militantes. Esta dirigencia ratifica su postura de abrir los espacios a todas las fuerzas política en el PRI. Aquí no hubo vencedores ni vencidos (y), aquí el partido sale fortalecido”, afirmó el ahora dirigente estatal al dirigirse con respeto al enviado nacional, a los consejeros estatales, a la militancia, a la licenciada Aida Zulema Flores Peña, que fungió como presidente en funciones del CDE del PRI, respectivamente.

    En ese clima de unidad partidista agradeció y reconoció también la trayectoria del ex alcalde de Reynosa Oscar Luebbert Gutiérrez, por participar en el proceso democrático del Partido Revolucionario Institucional.

    Guajardo Maldonado llamó al priismo a cerrar filas con los diputados federales, diputados locales, con el senador Manuel Cavazos Lerma y los 16 alcaldes del PRI en Tamaulipas para hacer tarea en común, a favor de las causas sociales de los tamaulipecos.

    “Reitero mi agradecimiento a la confianza que el día de hoy me han entregado y ratifico mi compromiso de que en el partido todos cabemos, todos ganamos…Vamos por el 2018”, dijo para finalizar.

    El licenciado Lucino Cervantes Durán asistió en calidad de presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, para el Estado de Tamaulipas y a la sesión del Consejo Político Estatal estuvo presente también José Hernández Cuesta, Secretario General del PRI; además de los consejeros priistas de los 43 municipios de nuestra entidad.

    VIDEO:














    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En unidad eligen a Sergio Guajardo como presidente del CDE del PRI Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top