• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 28 de agosto de 2017

    PRI promete apoyar a trabajadores de gobierno despedidos



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Ciudad, Victoria, Tamaulipas.-Prometiendo públicamente que en su agenda de trabajo esta apoyar a los trabajadores del Gobierno del estado que han sido despedidos, anuncio el flamante dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, señalando que el PRI habrá de ser una oposición muy demandante pero también propositiva y que, en ese proyecto, se descarta la idea de encabezar una dirigencia estatal cerrada a los temas que demandan la sociedad de Tamaulipas:

    “El PRI será una oposición demandante pero propositiva. Los más de 500 mil votos que obtuvimos…nosotros sí sabemos dónde están y habrán de tener una buena representación”, aseguró.

    En ese contexto reconoció el papel que desempeñan los legisladores federales y locales priistas al no ser una oposición cerrada, sino de establecer consensos entre los priistas para encabezar las causas de la sociedad.

    Guajardo Maldonado dijo encabezar una dirigencia itinerante, es decir, de recorrido y contacto directo con simpatizantes, sectores, organizaciones y comités municipales en todo el territorio tamaulipeco:
    “Vamos a trabajar con la ciudadanía, que durante el proceso de elección estuvo muy atenta, este fue el primer paso es hacerles ver que vamos a hacer las cosas diferentes y en este ánimo vamos a estar trabajando”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRI promete apoyar a trabajadores de gobierno despedidos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top