• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 13 de agosto de 2017

    TOMA GOBERNADOR PROTESTA AL CONSEJO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO EN MATAMOROS


    El Consejo Región Norte, está integrado por empresarios, académicos y autoridades y busca impulsar proyectos de desarrollo económico en esta zona.

    Matamoros, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca instaló y tomó protesta a los integrantes del Consejo Región Frontera Norte del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad, con sede en esta ciudad, con lo que se entabla una alianza formal entre el sector empresarial, el gobierno estatal y sociedad civil para fortalecer la actividad y competitividad económica.

    El Ejecutivo del estado señaló que Tamaulipas cuenta con un gran potencial económico y celebró la participación ciudadana para que sean los mismos empresarios quienes impulsen la vocación de cada una de estas regiones.

    “Sabemos la vocación que tiene el sur del estado, el tema turístico, el tema pesquero; conocemos la vocación que tiene el área de Mante; el centro del estado; sin embargo, la zona fronteriza juega un papel clave y fundamental, veo la diversidad que existe hoy en día, empresarios, comerciantes, áreas de agricultura y ganadería aquí presentes, mismas que van a jugar muy importante en este Consejo”, indicó.

    Miguel Ángel Mansur Pedraza, presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad (CEDEC), señaló que en estos meses se ha logrado la integración del empresariado en 5 regiones del estado y sobre todo el consenso y la unidad de los diferentes sectores que la integran.

    “Este Consejo es resultado de la convicción y la visión que compartimos quienes somos parte de esta gran organización de sobreponer los valores que nos definen ante cualquier tema coyuntural o sectorial”, expresó.

    El presidente del Consejo Región Frontera Norte, Mario Ramírez Andrade, recibió un acrílico con la Marca Tam que los debe identificar como estado, fortaleza y orgullo de ser tamaulipeco.

    Al frente de este organismo fue elegido Mario Ramírez Andrade.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TOMA GOBERNADOR PROTESTA AL CONSEJO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO EN MATAMOROS Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top